Rihanna y Chris Brown han retomado su noviazgo, y ella siempre ha estado convencida de que era el hombre de su vida, por lo que no tiene dudas de que quiere tener hijos cuanto antes. De hecho, según informa The Sun, la artista podría haber pedido a su compañía discográfica un descanso para poder tener un bebé.
Los tatuajes forman parte de la imagen de Rihanna y ahora ha añadido uno nuevo a su larga lista. La palabra escogida es 'Breezy', a parte de significar 'despreocupado' hace referencia a la legión de fans del rapero. ''Se ha hecho un nuevo tatuaje para expresar su compromiso con Chris. Ahora que todo el mundo sabe que han vuelto, a Rihanna no le importa gritarlo a los cuatro vientos y mostrar públicamente el cariño y la admiración que siente por él, como persona y artista'', cuenta La Información.
Rihanna hace la peineta en Twitter
Twitter se ha convertido en una plataforma muy útil para la cantante, quien sube fotos diariamente dando una gran cantidad de información sobre su acercamiento a Chris. Muchas de ellas crean polémica, como la subida recientemente, en la que aparece con la cara cubierta por el pelo y su mano en primer plano haciendo la peineta repleta de ostentosas joyas.