Si alguien ha comenzado con buen pie el verano es Rihanna, pues ha sido pillada por unos fotógrafos besándose en la piscina con un atractivo chico. La cantante se encuentra de vacaciones en nuestro país, aunque aún se desconoce el lugar exacto.
Muy cariñosas son las fotografías que publicó en exclusiva TMZ, pero que no tardaron ni una hora en inundar la red y volverse trending topic mundial. "vamos chica" o "venga hermana" fueron algunos de los comentarios más repetidos por sus fans al descubrir las imágenes. Compartieron risas, baños y copas de champán, aunque todavía hay misterio para rato, pues no se ha desvelado el lugar donde se hospeda la cantante; y aún menos la identidad de su apasionado acompañante.
Rihanna, pillada en España con un chico. #kissitbetterpic.twitter.com/gTKmCtjgH5
? Rihanna Club Spain (@RihannaClubSPN) 27 de junio de 2017
La de Barbados decidió no acudir a la gala de los premios BET 2017 el pasado domingo, para escaparse a la península y disfrutar de las vacaciones de verano. Ausencia notable ya que se entregaban los premios al mundo de la música afroamericana, con personalidades como Queen Latifah o Bruno Mars.
Amores olvidados
Aunque últimamente se la relacionaba con el jugador de la NBA Kevin Durant, quién sí mantuvo una larga relación con la cantante fue el rapero Drake, que tras siete años de altibajos rompió su amor con la cantante. Tras los juegos al despiste con Leonardo DiCaprio el verano pasado, la de Barbados parece estar disfrutando del verano plenamente.