Rihanna estaba pasando una fantástica Navidad junto a su familia, tanto que tuvo tiempo de utilizar sus redes sociales para mostrar su agradecimiento al diseñador Christopher Kane por el vestido rojo que utilizó para estas fechas tan señaladas, y que compartió con todos sus seguidores en Instagram con el pie de foto: "Cuando estás enferma, pero tu amigo te deja usar su vestido". Se lo estaba pasando muy bien y todo eran risas y alegría, hasta que ocurrió una tragedia.
Al poco de esta fotografía que utilizaba la cantante reflejando su espíritu feliz y navideño, el uso de sus redes sociales dio un drástico giro para pedir el fin de la violencia armada con el lema #endgunviolence tras conocerse la muerte de su primo Tavon Kaiseen Alleyne de tan solo 21 años en San Miguel de Barbados. El joven fue disparado varias veces, y lo trasladaron en un vehículo privado al hospital más cercano, pero no pudo hacerse nada por él.
La cantante, que había pasado con Alleyne la Navidad, le tenía especial cariño y así lo mostró públicamente utilizando las redes sociales para recordarle con varias fotografías de ambos juntos, escribiéndole "RIP primo ... ¡no puedo creer que anoche te tuviese en mis brazos!.¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! ¡Te amaré siempre!".
Se busca al autor de los disparos
La policía de Barbados dijo a principios de año que habían aumentado los crímenes en relación al año anterior y 22 de 28 asesinatos en la isla habían sido utilizando armas de fuego. Aún se desconoce la identidad del asesino y la policía de la comisaría del distrito A de Barbados, pide colaboración ciudadana para poder identificar al autor del crimen de Alleyne lo antes posible.