La cantante se pone a disposición de la concursante más polémica del reality 'Jersey Shore' como niñera de su recién nacido Lorenzo Dominic.
Snooki ya puede quedarse tranquila si tiene que salir alguna noche y separarse de su hijo Lorenzo Dominic porque la mismísima Rihanna se ha ofrecido como canguro. A raíz de un tuit de la concursante de 'Jersey Shore' en el que mostraba su admiración por la cantante de Barbados que decía: ''¡'We Found Love' de Rihanna NUNCA pasará de moda para mí! Es mi canción de toda la vida'', ésta le contestó poniéndose a su disposición como niñera.
Desde que fue por primera vez mamá, Polizzi ha llevado una vida tranquila, descansando y disfrutando de su recién nacido a la vez que veía 'The X-Factor'. Le gusta mantener informados a sus seguidores, constantemente escribe comentarios contando su estado de ánimo y publica fotos de sus zapatos de plataforma (una de sus pasiones). No podía faltar últimamente los tuits haciendo referencia a su hijo: ''Tumbada en la cama con Lorenzo en mis brazos es la mejor sensación del mundo'', ella tuiteó orgullosa.
Sin prisas por pasar por el altar
En cuanto a planes de boda por el momento habrá que esperar. Está prevista para el año que viene pero se desconoce fecha aproximada. A día de hoy quieren centrarse primero en el bebé, en perder un poco de peso tras el embarazo y además les gustaría que Lorenzo estuviera presente en su enlace matrimonial. El pasado lunes 17 de septiembre dio comienzo el spin-off 'Snooki y Jwoww', una imagen que ya ha dejado tras dar a luz. Desde el momento en el que se enteró de su estado cambió radicalmente y asegura haber madurado para convertirse en una madre perfecta. Ahora le toca verse por televisión compartiendo piso con una de sus mejores amigas del reality.