Rihanna y Katy Perry son amigas para lo bueno y para lo malo. Si hace algunas semanas Katy Perry estaba muy preocupada por el tipo de vida que llevaba la de Barbados desde que dejara su relación sentimental con Chris Brown, ahora es Rihanna la que está muy pendiente de Perry desde que se anunciara su divorcio.
"Rihanna está siendo un gran apoyo para Katy en estos momentos", ha declarado un amigo que comparten ambas artistas al periódico 'The Sun'. Al parecer, Rihanna llama continuamente a Katy y de hecho le ha invitado a que pase con ella unos días de playa y diversión en Barbados, donde está celebrando la Navidad luciendo unos escuetos bikinis.
Katy Perry celebra la Navidad en Hawai
No obstante, la recién estrenada soltera ha preferido quedarse en Hawai junto a un grupo de amigos y familiares con lo que está pasando estos últimos días desde que se conociera que no iba a volar a Londres para estar con Russell Brand.
Mientras tanto, el que ha sido su marido desde hace poco más de un mes y con el que confesó que se tomaba un año sabático para quedarse embarazada, ha pasado la Navidad en Cornualles junto a su familia. Y allí se ha visto a Russell Brand paseando sin la alianza de boda.