Rihanna y Blue ivy Carter, dos personajes que poco sabíamos que tienen que ver regalaron este domingo una de las instantáneas más curiosas y comentadas de la 57º Edición de los premios Grammy. La estrella de 'Diamonds' y la hija de tres años de Beyoncé y Jay-Z llegaron a hablar y la única hija del matrimonio sonrió atenta a las palabras de Rihanna.
Rihanna protagonizó una de las actuaciones en directo más esperadas de la noche, la interpretación del tema 'FourFiveSeconds', un single en colaboración con Kanye West y Paul McCartney. Con un estilo único, Rihanna mostró su perfil menos provocador y más inocente, una actuación aplaudida donde la joven de Barbados demostró que guarda aún el mismo carácter y fuerza sobre el escenario.
Un momento 'adorable'
Beyoncé hizo de su hija de nuevo una protagonista en la gala. Poco antes de la actuación de Rihanna y su saludo a Ivy Carter, su madre dedicó una bonita dedicación a su marido e hija: "Quiero dar las gracias a mi querido marido. Te amo profundamente", "y a mi hija que me está mirando ahora, Blue, te quiero".
Estas fueron las palabras de Beyoncé nada más recibir el premio Grammy por la Mejor Performance R&B por su canción 'Drunk in Love', un momento donde la cantante dio también las gracias a toda la industria y a los amigos allí asistentes.