Rihanna y Blue ivy Carter, dos personajes que poco sabíamos que tienen que ver regalaron este domingo una de las instantáneas más curiosas y comentadas de la 57º Edición de los premios Grammy. La estrella de 'Diamonds' y la hija de tres años de Beyoncé y Jay-Z llegaron a hablar y la única hija del matrimonio sonrió atenta a las palabras de Rihanna.
El momento llegó poco después de la actuación de Rihanna, ésta se acercó y saludó a la pequeña, tan sólo uno de muchos momentos únicos de esta gala de 2015. Estos premios Grammy serán recordados como unos en los que tanto en la alfombra roja, durante la entrega de premios y el backstage las estrellas han demostrado y dejado ver -además de los mejores talentos musicales- la buena relación y la distensión que disfrutan estas celebrities y artista s en un evento tan importante como éste.
Rihanna protagonizó una de las actuaciones en directo más esperadas de la noche, la interpretación del tema 'FourFiveSeconds', un single en colaboración con Kanye West y Paul McCartney. Con un estilo único, Rihanna mostró su perfil menos provocador y más inocente, una actuación aplaudida donde la joven de Barbados demostró que guarda aún el mismo carácter y fuerza sobre el escenario.
Un momento 'adorable'
Beyoncé hizo de su hija de nuevo una protagonista en la gala. Poco antes de la actuación de Rihanna y su saludo a Ivy Carter, su madre dedicó una bonita dedicación a su marido e hija: "Quiero dar las gracias a mi querido marido. Te amo profundamente", "y a mi hija que me está mirando ahora, Blue, te quiero".
Estas fueron las palabras de Beyoncé nada más recibir el premio Grammy por la Mejor Performance R&B por su canción 'Drunk in Love', un momento donde la cantante dio también las gracias a toda la industria y a los amigos allí asistentes.