El pasado jueves 30 de octubre, la Fundación AmfAR organizó la cena benéfica 'The Inspiration Gala' en Los Ángeles para homenajear la trayectoria del diseñador -y esporádicamente director de cine- Tom Ford. El modisto estadounidense recibió el premio 'Inspiración' por sus servicios a la industria de la moda a nivel internacional.
Justin Timberlake, Milla Jovovich, Sharon Stone, Alessandra Ambrosio... todo el mundo se vistió de gala para asistir a una cena en la que se subastaron algunos objetos con cuyos beneficios se recaudarían fondos con fines solidarios. El negro fue el protagonista en los looks de las celebrities, aunque también hubo quien puso una nota de color a la noche, como Natasha Bedingfield, que eleigió el amarillo haciendo caso omiso a cualquier tipo de superstición.
Rihanna, la más solidaria de la gala
Molly Sims, Kristin Davis, Lea Michele, Michelle Rodriguez, Matthew Morrison -acompañado por su mujer Renee Puente-, la bloggera Chiara Ferragni, Dita Von Teese, Camilla Belle, January Jones... toda una colección de 'celebrities' que no quisieron perderse esta prestigiosa gala, que se celebra desde 2010 para reconocer la moda y el estilo masculino y cuyos beneficios (que han ascendido ya a la friolera de 16 millones de dólares) sirven para la investigación contra el SIDA.
Sharon Stone fue la encargada de ayudar a subastar piezas para el objetivo solidario de la cena. Riri compró unos aretes con 72 diamantes engarzados en platino de Harry Winston por valor de 35 mil dólares y también adquirió una fotografía de Elizabeth Taylor tomada y firmada por el fotógrafo Willy Rizzo, que costó unos 100 mil dólares. Ella misma presentó el premio que recibió Tom Ford, y acompañó la entrega diciendo que "todo el mundo se ve bien con un Tom Ford". Cerrando la gala, Diane Ross deleitó con algunos de sus grandes éxitos a todos los invitados.