Galería: Rihanna, una artista provocadora
La 51 edición de la gala de los Image Awards ha condecorado a Rihanna con el Premio del Presidente por sus gran carrera profesional pero sobre todo por todas aquellas labores que ha realizado en el ámbito filantrópico y mostrando el amor que tiene para dar a los humanos y todo lo que eso conlleva. Cuando subió al escenario, la intérprete de Diamonds intentó ser concisa pues creía que en esa noche no debía ser la protagonista.
"Trataré de mantener esto simple, porque, realmente, esta noche no se trata de mí. La finalidad es más grande que yo... Mi aportación es muy pequeña respecto a todo el trabajo que se está haciendo en este mundo y el trabajo que aún está por hacerse", empezó diciendo en su discurso dejando muy claro que lo que más ha aprendido desde que ha esta en este mundo es que solo se pueden cambiar la cosas si las personas se unen para ello: " No podemos hacerlo divididos ".
La cantante fundó en el año 2012 la organización sin fines de lucro Clara Lionel, en honor a sus abuelos, con la que apoya de forma desinteresada programas para la educación y todas aquellas emergencias que hay alrededor del mundo. A principios de febrero de 2020 se dio la noticia de que sería Rihanna la premiada en esta categoría y los Image Awards dejaron muy claro por qué era ella la elegida destacando sus logros comerciales a través de Fenty hasta su gran historial como activista y filántropa: " Rihanna personifica el tipo de carácter, gracia y devoción a la justicia que buscamos destacar en nuestro Premio del Presidente ".
Beyoncé también fue premiada
Para la ocasión la cantante eligió un llamativo look monocromático de color morado, asimétrico y con muchos volantes. Rihanna es una persona que nunca deja indiferente a nadie dentro del mundo de la moda haciendo que cada año todas las tendencias que se pone acaben en los escaparates de todas las tiendas. Con sus atuendos lanza mensajes subliminales llenos de esperanza, lucha y amor.
Durante la entrega de los NAACP Image Awards también se reconoció el trabajo de otra compañera de profesión de Rihanna, Beyoncé. A la cantante americana se le entregó el premio de Artista Femenina Excepcional, Álbum Destacado y Variedad Excepcional relacionados por su gran trabajo realizado en el material Homecoming: The Live Album, un disco con el audio de la actuación de la cantante en el festival californiano, Coachella y con dos bonus track.