Galería: Rihanna, una artista provocadora
Rihanna está teniendo un verano de lo más ajetreado en lo que a acompañantes se refiere. Cuando parecía que su relación con Karim Benzema iba viento en popa y lo suyo se iba a hacer público a nivel oficial en cualquier momento, la cantante apareció con Lewis Hamilton.
Aprovechando el parón veraniego, el piloto británico hizo las maletas para que la artista le enseñara los encantos de su tierra natal tras pasar por Nueva York. Ahora, tras habérselo pasado en grande en los Carnavales de Barbados, la parejita está de vuelta por la ciudad de los rascacielos.
Rihanna y Lewis Hamilton han salido con un grupo de amigos a disfrutar de una gran noche de fiesta en la que estuvieron juntos pero no revueltos tanto a la entrada como a la salida del local elegido en esta ocasión.
¿Consolidará Rihanna su amor con Hamilton o será fugaz como lo de Benzema?
Y es que la cantante y el piloto, aunque es un hecho que entre ellos existe algo, están evitando por todos los medios la 'foto de pareja'. ¿Conseguirá Rihanna en esta ocasión consolidar su amor con Hamilton o será algo fugaz como lo de Benzema?