Todo comenzó en la fiesta de fin de año. Un 2015 que se presentaba, sin comerlo ni beberlo con un vínculo que pocos habrían predicho, Rihanna y Leonardo DiCaprio bajo los rumores de un supuesto romance.
TMZ han sido los primeros en conseguir la famosa instantánea, una fotografía compartida en su cuenta de Twitter en la que vemos a Rihanna en lo que parece encender un cigarro y DiCaprio, a su lado pero en un plano secundario.
Unos rumores acertados
Según la información publicada, la misma fiesta no habría sido organizada por la cantante, sino un regalo de Leonardo DiCaprio para celebrar el 27 cumpleaños de Rihanna. La fotografía se tomó el mismo 20 de febrero y se afirma que la pareja de enamorados sumaría ya tres meses de relación.
Además de esta publicación, conocemos de esta fiesta por las fotos compartidas por otras celebrities que no quisieron perderse el evento. Entre los asistentes a esta fiesta celebrada en Los Ángeles destacaron Paris Hilton, Mick Jagger, Beyoncé, Naomi Campbell o Richie Akiva, amigo muy cercano de DiCaprio y con el que también se ha vinculado un supuesto romance con la joven de Barbados.