No sabemos si será cuestión de casualidad pero Rihanna y Leonardo DiCaprio han vuelto a coincidir, esta vez en otra fiesta de cumpleaños, la del vocalista de 'Kings of Leon' Caleb Followill. El actor y la cantante acudieron por separados a la fiesta pero según los asistentes, estuvieron juntos durante todo el evento incluso cogidos del brazo.
En el cumpleaños de Caleb Followill coincidieron con otros amigos, entre los que se encontraba el actor e íntimo amigo de DiCaprio, Kevin Connolly. Según ha informado DailyMail a esta fiesta celebrada en un hotel de Sunset Marquis en West Hollywood también asistieron Taylor Swift, Ellie Goulding y Chris Martin.
14 años de diferencia
La chispa de este romance comenzó poco antes de Navidades cuando según informaron al mismo medio, Rihanna habría expuesto a sus amigos a Leonardo DiCaprio como un posible candidato a ser su pareja: "Él es gracioso, real honesto y auténtico y tiene una buena conversación. A ella le encanta mirarle a los ojos y cuando hablan se pierde en su mirada de niño".
La confirmación de dicha relación llegó con un polémico tuit en el que uno de los asistentes a la fiesta de Fin de Año compartió con sus seguidores que 'había visto a Leonardo DiCaprio y Rihanna besándose', un tuit que borró rápidamente y sólo agregó que estaba en la mansión con algunas "celebridades".