Cuando saltaron las alarmas y comenzaron a sucederse los rumores de que Rihanna y Leonardo DiCaprio podían haber iniciado una relación sentimental, a muchos nos pilló por sorpresa. Parece que las fiestas son el escenario para coincidir, los primeros "síntomas" se dieron cuando se les pilló el mes pasado entrando "de incógnito" en una fiesta en Hollywood, y ahora vuelven a coincidir en otra noche de farra.
La de Barbados estuvo presente en la fiesta de inauguración de la nueva tienda de la firma Fendi en Nueva York, un actor al que también asistieron Rosario Dawson, Naomi Campbell, Sarah Jessica Parker o Karl Lagerfeld. Todos asiduos de la semana de la moda de Nueva York, que se encuentra en pleno apogeo.
Más tarde, algunos de los invitados se trasladaron a un club del Soho, en el que se encontraba DiCaprio. fue El actor de 40 años, que abandonó la fiesta a la misma hora que la joven de 26 años, hacia las 4 de la madrugada, y tomaron coches separados. De momento, si es cierto que están saliendo juntos, se les está dando muy bien el mantenerlo en el misterio.
Sin suerte en el amor
Mientras que Rihanna lleva ya bastante tiempo soltera, sin que se haya sabido nada de una relación estable desde Drake, Leonardo DiCaprio rompía su relación con la modelo de Victoria's Secret Toni Garrn en diciembre. Si finalmente estuviéramos ante el nacimiento de una nueva pareja de famosos, sin duda sería de las más potentes, aunque habrá quienes vean excesiva la diferencia de edad entre ambos.