Galería: Rihanna, una artista provocadora
Rihanna tiene claro con quién pasará la Navidad: con Chris Brown. La de Barbados pretende pasar las vacaciones navideñas junto a la que fue su pareja hasta 2009, cuando tras una agresión de malos tratos rompiera su relación. Desde que el rapero terminó con Karrueche Tran todo apunta a que han retomado su noviazgo y Rihanna le llevará a Barbados para estar con su familia.
Ambos han asegurado que sólo son amigos, pero cuesta creerlo tras múltiples confesiones de amor en público. La cantante de 'Diamonds' siempre ha dicho que sigue enamorada de Chris y que sabe que ''es el amor de su vida'', tal y como admitió a Oprah Winfrey en una entrevista en su programa.
Estas declaraciones son recíprocas, pues el cantante de 'Turn up the music' publicó un vídeo hablando de sus sentimientos y en el que cortaba su relación con Karrueche y revelaba lo difícil que le resultaba estar enamorado a la vez de dos personas, siendo Rihanna una de ellas.
Rihanna no quiere separarse de Chris Brown ni en navidades
La denuncia de malos tratos y la orden de alejamiento parecen formar parte de un pasado que han sabido enterrar. Ahora, la polifacética cantante quiere demostrar a su familia que su expareja ha cambiado y que es feliz junto a él. Además, ha invitado también a la madre del rapero para que éste no se aleje de ella en unas fechas tan señaladas.
'' Le ha reservado a Chris y a la madre de él un hotel rural de cinco estrellas en Barbados para celebrar Año Nuevo y así poder pasar un tiempo junto a la familia de Rihanna'', asegura The Sun. La cantante acompañó a Chris a Berlín para poder estar unidos en el día de Acción de Gracias, cuando subió fotografías algo íntimas a su cuenta personal de Twitter.