Galería: Looks de Rihanna
Rihanna vive rodeada de polémica, y si no la hay, ella es capaz de crearla con una sola fotografía. En esta ocasión, los rumores apuntan a que la cantante podría ser bisexual y que está manteniendo una relación con una amiga suya llamada Melissa Forde.
Durante las últimas semanas se especulaba mucho acerca de un posible romance entre Rihanna y Ashton Kutcher, el ex de Demi Moore, algo que quedó sin desmentir y sin confirmar, aunque la salida de la cantante de la casa del actor a altas horas de la noche apuntaba a ello.
Rihanna siempre polémica
Ahora la siempre polémica Rihanna juega con la ambigüedad en sus palabras y deja en el aire muchos datos que, de ser confirmados, podríamos estar ante una nueva pareja del celuloide.
La cantante escribió en su Twitter: "Es mi primera cita en dos años. Mi amante para esta noche es Melissa Forde " después de que al salir de un restaurante de Santa Mónica les pillaran cogidas de la mano. Además, aparte de minutar la cena en Twitter, escribió mensajes de clara índole sexual, subidos de tono, que hacen pensar que puedan ser algo más que amigas.
Y la fotografía que confirma que existe algo más íntimo que una amistad entre las jóvenes es la instantánea que le ha realizado su amiga Melissa y que ha colgado en la famosa red social. Rihanna aparece sin sujetador, solo con una camisa blanca, dejando entrever sus encantos y jugando con un móvil.