La de Barbados permaneció unas horas en observación tras ser ingresada por motivos que van desde la deshidratación hasta el cansacio extremo, pasando por una gripe.
Rihanna no atraviesa su mejor momento. La de Barbados está viviendo unas semanas demasiado ajetreadas, tanto de compromisos laborales como de momentos ociosos que la han llevado a tener que ser ingresada en un hospital por, aparentemente, cansancio extremo tras asistir a la Gala del MET 2012.
La artista comenzó a sentirse mal mientras disfrutaba de la fiesta organizada en el Metropolitan Museum de Nueva York y fue llevaba al hospital. Allí permaneció algunas horas ingresada y fue la propia Rihanna la encargada de colgar en su perfil de Twitter una fotografía de su brazo mientras era atendida. Pero lo que no ha aclarado la cantante son las verdadera razones que le han llevado a permancer ingresada en un hospital en observación varias horas. Algunas voces apuntan al cansancio extremo que tiene acumulado Rihanna pero, lo cierto, es que en las últimas semanas hemos podido ver ciertas actitudes muy polémicas de la de Barbados que incluso han hecho que su familia confesara que están muy preocupados por ella.
Las fiestas salvajes de Rihanna
Y es que la joven de 24 años se ha desmelado en un club de striptease, ha jugado con su condición sexual junto a su amiga Melissa Forde o incluso compartió a través de su cuenta de la citada red social un polémica fotografía en la que estaba manejando un sospechoso polvo blanco que parecía cocaína. De hecho, una fuente ha apuntado al portal RadarOnline que Rihanna ha estado "bebiendo casi todos los días y hablando de fumar marihuana", motivo por el que su círculo más cercano le está empujando "a pensar en hacer terapia o rehabilitación".