Rihanna y Hassan Jameel salieron juntos por Londres para disfrutar de una noche en el club nocturno Chiltern Firehouse. Se desconoce si llegaron y se fueron en el mismo vehículo ya que no se les pudo ver juntos. Sin embargo, fuentes y testigos afirman que dentro del establecimiento estuvieron los dos junto a unos amigos.
La pareja sigue de esta manera siendo muy cuidadosa con su relación ya que no quieren ser fotografiados. Por este motivo, solo se puedo ver a la cantante saliendo del local con un sudadera con capucha de la marca Ralph Lauren para pasar inadvertida. Además, intentó evitar las cámaras con un paraguas de Dior, que llevaba debido a la lluvia que caía sobre la capital londinense esa noche.
La relación entre el multimillonario saudí y la de Barbados se hizo pública el pasado junio a raíz de unas imágenes donde aparecían besándose. Aunque los dos intentaron ocultarlo fue imposible lograrlo tras publicarse las imágenes donde daban rienda suelta a su amor en Ibiza.
Parece que esta relación va viento en popa y se consolida poco a poco, aunque la pareja no haga apariciones públicas. Y es que Rihanna parece estar tan enamorada de Hassan Jameel que no ha hecho caso a las noticias que se han publicado sobre la anterior relación del multimillonario. Éste estuvo casado años atrás antes de conocer a la de Barbados con una experta en arte.
Ajena a las noticias
Hace poco se ha desvela cómo se produjo la pelea entre Rihanna y Chris Brown. El conocido cantante contó en una entrevista exclusiva cómo fue su relación con Rihanna y la forma en la que se desarrolló la pelea en la que le rompió el labio a su novia. Sin embargo, Rihanna prefiere mantenerse ajena a estas noticias y no hacer declaraciones.