El momento más divertido de este fin de semana llega nada más y nada menos que de la mano de Rihanna. La cantante de Barbardos salía de una sesión de fotos de estudio en Nueva York acompañada de sus guardaespaldas cuando, el que iba delante de ella no se percató de su presencia y dejó que la puerta se cerrase en las narizes de la artista, golpeándola fuertemente en la cara. '¡Gracias!', gritó muy indignada.
Pero como gran artista que es, Riri supo mantener la compostura. A los pocos segundos, recuperó la sonrisa y se dirigió muy digna hacia una furgoneta negra, que esperaba para recogerla. Incluso se atrevió a saludar a los allí presentes, como si el asunto no fuese con ella.
2013, un año lleno de celebrities accidentadas
Sin duda, la reacción de la cantante ha sido de las más divertidas del año, muy alejada de la que tuvieron otras celebrities. Y es que a lo largo de este 2013, otros artistas también han sido protagonistas de algún que otro divertido incidente: Harry Styles recibió un golpe con un zapato en la entrepierna por parte de una fan, Kanye West enloqueció tras golpearse la cabeza con una señal de metal mientras huía de los fotógrafos, Justin Bieber se dió a la fuga después de atropellar a un paparazzi y Nicole Kidman demandó al fotógrafo que la arrolló con una bicicleta. Por su parte, David Beckham se echó a reir a carcajadas cuando se cayó de culo mientras jugaba al fútbol contra unos estudiantes chinos.