Rihanna continúa disfrutando de sus vacaciones, esta vez en California, donde ha sido fotografiada a la salida del conocido club 'Playhouse', situado en Hollywood.
Rihanna se divierte junto a Rob Kardashian
Anteriormente, ambos fueron vistos en una pista de Karts donde se divirtieron juntos, también ante la presencia de los fotógrafos. Precisamente estos últimos se sintieron ofendidos por la actitud de la cantante de Barbados, que les dedicó un corte de mangas tras su salida de la discoteca, eso sí, alejada de Rob Kardashian, con el que se le ha llegado a relacionar y con el que Rihanna no quiso ser fotografiada.
La cantante, que actualmente disfruta del éxito de su último single 'Where Have Your Been', también está de actualidad por su reciente entrevista en el programa de Oprah Winfrey, en la que abrió su corazón afirmando que aún lucha por su relación de amistad con su ex novio Chris Brown y que le sigue queriendo.
Además, la cantante está a punto de embarcarse en una nueva aventura como conductora del programa 'Styled to Rock' y el 6 de septiembre podremos verla en la gala de los MTV Video Music Awards, a los que está nominada en seis candidaturas.