Rihanna llegó a la ciudad de Niza, proveniente de Milán donde ofreció un concierto el miércoles, apenas unas horas antes del ataque. Su representante confirmó a Just Jared que la artista de 28 años estaba en la ciudad en aquel momento, no se sabe si viendo los fuegos artificiales que formaban parte de la celebración, pero "Está a salvo y bien".
De nuevo un ataque ha hecho mella en Francia
Durante la celebración del DÃa de la Bastilla en Niza, un camión, que iba cargado de granadas y armas, ha entrado sin control plaza de Masséna donde miles de personas disfrutaban de la celebración. Como resultado al menos 80 personas han fallecido, entre los que se encuentran también niños, y otras 50 están heridas. La policÃa hizo todo lo posible y disparó contra el camión y su conductor, que falleció en el acto, no sin antes intentar disparar a más gente.
Rihanna no es la única celebrity que ha mostrado sus condolencias a través de las redes sociales tras este trágico suceso. Una larga lista de rostros conocidos también ha lamentado lo ocurrido en Niza.