Galería: Rihanna, una artista provocadora
¡ Vaya sorpresa ha dado Rihanna! La artista ha compartido en su cuenta de TikTok un vídeo que nadie se esperaba en el que aparece su hijo en primer plano, fruto de su relación con A$AP Rocky. La cantante ha publicado por primera vez en dicha red social un vídeo en el que aparece su bebé que tiene siete meses y en el que aparece feliz y sonriente, con ganas de quitar el móvil a su mamá mientras van en el coche.
@rihanna hacked
"¿Estás tratando de conseguir el teléfono de mamá? Oh", le preguntó ella, jugueteando con le móvil mientras se acerca a él y el pequeño hace muecas y se ríe. Esta es la primera vez que se puede ver al pequeño de cerca, aunque de momento poco se sabe de él porque su nombre no ha llegado a trascender y tampoco se puede escuchar a Rihanna referirse a él por su nombre de pila.
Por otro lado, la cantante ha tirado de humor, poniendo de pie de foto "Hackeado", como si su bebé le hubiese hecho lo propio en su teléfono móvil. Ha sido una sorpresa muy bien recibida por sus seguidores, quienes no han dudado en comentar que el pequeño en realidad es una mezcla de sus papás.
La noticia de su embarazo saltó a los medios cuando la cantante apareció con una incipiente barriguita en su visita a Barbados, su país natal, con un vestido naranja, y la confirmación llegó en enero de 2022 cuando Rihanna y A$AP fueron vistos paseando por las calles de Nueva York, lugar en el que se hicieron una sesión de fotos y en las que ella aparecía con su barriguita al aire.
Parece que la artista está atravesando un muy buen momento en todos los sentidos de su vida, y hace poco fue confirmada como la cantante que actuará en la pausa de la Super Bowl 2023. Asimismo, ha regresado a la música después de una larga espera que comenzó mucho antes de que llegara la pandemia, tomándose una pausa en su vida en la que ha aprovechado para convertirse en madre por primera vez, una experiencia que a juzgar por este vídeo, está disfrutando al máximo.