Rihanna y Drake, una de las grandes parejas de cantantes a nivel internacional, parecen haber roto definitivamente su relación. Aunque de momento no hay nada confirmado, los rumores son más fuertes que nunca y auguran lo peor para la pareja. Han pasado de tener una relación abierta a ya no tener ninguna relación sentimental.
Parece increíble que hayan llegado hasta este punto, ya que hace poco más de un mes podíamos ver como Drake declaraba todo su amor en los MTV VMAs en agosto de 2016 diciendo que: "He estado enamorado de ella desde los 22 años".
Los motivos de su supuesta ruptura todavía no están claros: "Rihanna y Drake están viendo otras personas en este momento. Ellos todavía se aman, pero sus horarios se han interpuesto en el camino". Aunque este es el 'motivo' que han dado los medios sobre su distanciamiento, la verdad posiblemente sea otra, y es que el rapero ha estado muy vinculado con su ex durante estos últimos días.
Respecto a esto, la gran diva del Pop ha compartido una foto con lo que parece más que una indirecta para Drake en su Instagram que dice: "Ninguno de mis ex está casado o tiene una relación feliz, por lo que es seguro decir que yo no era el problema lol", a lo que ha añadido un emoji de trofeo como pie de foto.
¿Volverán a ser la pareja de moda?
La verdad es que no es la primera vez que la pareja decide dar un tiempo a su romance, lo que pasa es que esta vez nos ha pillado más desprevenidos que nunca ya que parecía que todo fluía perfectamente. Sobre todo después de que Drake se declarara, ya que desde ese momento la pareja se ha mostrado muy enamorada públicamente y hasta han sellado su amor con un tatuaje.
Fuentes cercanas a la pareja han asegurado a UsMagacine que los cantantes mantienen intacto el cariño que se tienen: " Ellos siempre van a estar cerca. Podrían volver juntos, pero no será ahora ". Esperemos que esta sea una más de sus rupturas temporales y que Drake no deje escapar a la guapísima Rihanna.