Rihanna sigue disfrutando de unas maravillosas vacaciones en compañía de unas amigas con las que está pasando unos días de ensueño en la localidad italiana de Portofino, exclusivo enclave de la costa italiana elegido por Michael Douglas y Catherine Zeta Jones para pasar parte de sus vacaciones.
Tras pasar por Saint-Tropez, donde la joven se subió a bordo de un yate y práctico deportes náuticos, además de presumir de cuerpo con un pequeño y sexy bikini azul con el que se paseó por cubierta, ahora la joven continúa su retiro estival en Italia aprovechando al máximo cada momento.
Rihanna, fiesta y placer en Portofino
En Portofino la intérprete de 'Cheers' se refrescó saboreando un helado, degustó una exquisita cena regada con un buen vino blanco, además de disfrutar del mar en una embarcación desde la que se lanzó al mar para bucear.
Posteriormente la joven y sus amigas bebieron y se hicieron fotos a bordo de la barca en la que pasaron una jornada marítima para después enfundarse sus mejores galas y salir de fiesta por la localidad.
Las vacaciones de Rihanna en Barbardos
Estos días de fiesta y diversión se unen a los que Rihanna ya disfrutó a principios de agosto en su Barbados natal, donde la joven se convirtió en la reina del Festival de la Cosecha, una celebración conocida como el Barbados Kadooment Day Parade donde derrochó sensualidad y no dejó indiferente a nadie.
Más tarde se acercó a las apetecibles y recomendables playas de la isla caribeña, donde la cantante se paseó con un bikini blanco que dejó patente el escultural cuerpo que luce a sus 23 años. Además, la cantante surcó los mares en una moto acuática y rodeada de amigos se atrevió a montarse en una lancha llevada a toda velocidad por otro barco.