La cantante Rihanna continúa disfrutando de unas merecidas vacaciones que en esta ocasión le han llevado al exclusivo enclave de Saint-Tropez, en plena Costa Azul Francesa.
La barbadense aprovechó su estancia en un lujoso yate para pasar el día practicando deportes náuticos. Así, la cantante no dudó en montarse sobre un enorme flotador con algunas de sus acompañantes y ser arrastrada a toda velocidad por las aguas del Mediterráneo.
Enfundada en un llamativo chaleco salvavidas morado, Rihanna compartió risas con sus amigas, que no dudaron en lanzarse a la aventura con ella y disfrutar de las cálidas aguas de Saint-Tropez. De vuelta en el barco, la cantante de 'S&M' se atavió con un minúsculo bikini azul con el que presumió de cuerpo y figura y con el que se relajó, bebió y bailó.
Rihanna revoluciona Barbardos durante sus vacaciones
Estos días de descanso se unen a los que Rihanna ya disfrutó a principios de agosto en su Barbados natal, donde la joven se convirtió en la reina del Festival de la Cosecha, una celebración conocida como el Barbados Kadooment Day Parade donde derrochó sensualidad y disfrutó como nadie.
Posteriormente se dejó ver en las exóticas playas de la isla caribeña, donde la diva se paseó con un bikini blanco que dejó patente el escultural cuerpo que luce a sus 23 años. Además, la cantante surcó los mares en una moto acuática y rodeada de amigos se atrevió a montarse en una lancha llevada a toda velocidad por otro barco.