Galería: Rihanna, una artista provocadora
Rihanna sigue de vacaciones a bordo del lujoso yate desde hace más de una semana. La artista se está tomando su tiempo para desconectar y lo está aprovechando lo mejor que sabe.
Después de verla con sus amigas por las aguas del Mediterráneo y haciendo deportes acuáticos, la artista organizó una fiesta en el barco a la que asistió el exjugador de Los Ángeles Lakers, ' Magic Johnson '.
Va dejando constancia de todo lo que hace en su cuenta de Twitter, donde la semana pasada subió unas provocativas fotografías de ella desnuda. La cantante se escribió por esta red social con el jugador de baloncesto contando lo bien que se lo habían pasado juntos.
Rihanna, perseguida por sus fans mientras va de compras
La joven de Barbados quiso dedicar un día a irse de compras por Saint Tropez. Con la parte de arriba del bikini y una falda blanca, desembarcó y recorrió algunas tiendas de la ciudad. Se corrió la voz de que Rihanna estaba por la zona y una gran multitud de gente no quiso perder la oportunidad de verla. Decenas de jóvenes la esperaban a la salida de los comercios e intentaban fotografiarla.
Unas vacaciones deseadas por más de uno, en las que no faltan lujuria, alcohol y fiestas nocturnas en un yate con solo mujeres a bordo por las costas del país europeo.