Galería: Rihanna, una artista provocadora
Fue el 13 de mayo de 2022 cuando Rihanna se convirtió en madre por primera vez de un niño, sin embargo, la noticia se supo a los días. La artista dio a luz en Los Ángeles, California, pero parece ser que no quiere quedarse a vivir en dicho lugar y que su intención es mudarse de manera definitiva a Barbados, su país natal, lugar en el que desea que crezca su hijo.
Una fuente cercana a la artista ha hablado con el periódico Sunday Mirror y ha hablado sobre este hecho, por lo que los dos artistas, Rihanna y A$AP Rocky, coinciden en que quieren que su hijo crezca en un ambiente tranquilo y alejado de la vida mediática como les sucede a ellos en cualquier sitio al que van.
De momento toda esta información no es oficial, y más teniendo en cuenta que ninguno de los dos ha comunicado que haya nacido su primer hijo. La pareja está siendo muy discreta y no ha compartido ninguna foto en las redes sociales que dé pistas sobre cómo está siendo esta etapa para ellos con un nuevo miembro en su familia.
Asimismo, quizás Rihanna haya decidido alejarse de Estados Unidos por los incesantes rumores sobre una posible crisis en su relación. Al parecer el rapero le había sido infiel con la diseñadora Amina Muaddi, amiga de ambos, pero esta información nunca se llegó a confirmar e incluso la tercera en discordia quiso desmentirlo de manera contundente a través de sus redes sociales.
Muy implicados en esta etapa
Esta misma fuente cercana a la pareja ha dicho: " Están muy emocionados. Rihanna está muy bien, ya era una madre maravillosa antes de dar a luz''. Y en cuanto a la relación, añade: "No pueden estar más enamorados y felices de este nuevo capítulo que llega a sus vidas. No se separan el uno del otro y están en la Luna. Han estado esperando la maternidad durante mucho tiempo. Antes de que Riri diera a luz, A$AP le pedía consejos sobre crianza a sus amigos. Quiere ser el mejor padre posible y seguir cuidando a su chica".