La cantante que más éxitos ha cosechado en la última década ha hecho una entrevista para Vanity Fair en la que dejaba bastante incrédulo a más uno al hablar, por primera vez, de su ex novio Chris Brown. Según sus propias declaraciones, Rihanna no guarda ningún tipo de rencor hacia el cantante. Además de esto, también ha hablado de por qué motivo decidió volver con él aún después de haber vivido un suceso tan horrible como fue el maltrato que sufrió.
"No le odio. Cuidaré de él hasta el día de mi muerte. No somos amigos, pero tampoco enemigos. Apenas tenemos relación ahora", declaraba la cantante. También hablaba del sentimiento protector y la debilidad que siempre había tenido con el cantante, incluso después del maltrato: ''Seguía siendo muy protectora con él y sentía que la gente no entendía eso".
Creyó que el cantante podía cambiar
Chris Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional tras el desagradable episodio y la pareja volvió a retomar su relación en 2012. Rihanna confiesa que creía realmente en el cambio de actitud del cantante aunque pronto se dio cuenta de su error. "Mis errores y el dolor que viví con esta relación fue algo que me hizo más fuerte", aseguró la cantante.