Rihanna no puede estar más feliz después de que se confirmara que está embarazada de su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky. Ahora ha sido ella la que lo ha querido confirmar en sus redes sociales publicando la que ha sido su primera foto presumiendo de su embarazo. En ella aparece con su barriguita al descubierto, colocada de perfil en un baño, contemplándola.
Además, ha añadido las otras fotos que salieron a la luz con su chico paseando por Nueva York para hacer saber la buena noticia, y en ellas también lleva su incipiente barriguita al descubierto. Para la ocasión eligió un largo plumas de Chanel de color fucsia y unos pantalones vaqueros rotos, añadiendo joyas colgando de su vientre.
"Tener un bebé es algo en lo que nunca pensó, pero estar con Rocky le dio a la idea. No podría estar más feliz y está muy emocionada de ser mamá ", ha dicho una fuente cercana a la revista People sobre cómo dieron este paso en su relación. Y una de las cosas que es una gran incógnita es de cuánto tiempo está embarazada, sin embargo y por el volumen de su vientre, todo hace presagiar que la gestación está bastante avanzada.
Esta noticia ha llegado tan solo poco más de un mes después de que ella acudiera a Barbados a un acto muy especial para su país, en el que se podía apreciar una marcada silueta, saltando las alarmas ante su posible embarazo, y no ha pasado tanto tiempo para que llegue la confirmación.
Se conocían de años atrás
El pasado mes de mayo, A$AP Rocky confirmaba a la revista GQ su relación con Rihanna, y llegó a decir de ella que es el amor de su vida, además, añadió: "Creo que cuando te llega, lo sabes. Ella es la elegida". Tampoco dejó pasar la oportunidad de hablar de su deseo de ser padre, algo que está a punto de cumplirse. La pareja comenzó su relación a finales de 2020, pero se conocían de años atrás, ya que él fue el telonero de la artista durante su gira de 2013 en Estados Unidos. Desde ese momento habían tenido una buena amistad e incluso habían colaborado juntos en el tema 'Cockiness'. Sin embargo, fue después de que ella rompiera con el millonario Hassan Jameel cuando sus vidas volvieron a cruzarse.