Tres años después de protagonizar una de las rupturas más tormentosas entre las celebrities, Rihanna y Chris Brown han vuelto a encontrarse. Sin embargo, una foto a la salida de un club nocturno ha hecho saltar todas las alarmas respecto a la relación que les pueda unir.
Y es que los fotógrafos captaron a la de Barbados y a Chris Brown saliendo de la misma discoteca Graystone Manor en Los Ángeles. Sin embargo, para no causar más revuelo entre todos los paparazzi que se agolpaban a las puertas, los dos cantantes decidieron abandonar el local por separado y cada uno se marchó en su propio coche.
Chris Brown y Rihanna, polémica relación
La cantante acababa de regresar de Hawai, donde había disfrutado de unas relajantes vacaciones y había aprovechado la ocasión para lucir su escultural figura. Por su parte, Chris se encuentra muy feliz junto a su nueva novia, cuyo rostro lleva tatuado en el brazo. Sin embargo, son muchos los que aseguran que Rihanna y Chris podrían haber retomado su relación.
Este hecho, unido a los mensajes que después ambos intercambiarion a través de Twitter, algo que ya se encargó de dementir el representante de Brown, quien dijo que los dos mantenían una gran amistad y que se veían siempre que sus compromisos profesionales les dejaban.