Galería: Alfombra roja de los Grammy 2013
Si la aparición de Justin Timberlake, que vuelve a los escenarios con nuevo trabajo siete años después de la publicación de su último disco, era una de las actuaciones más esperadas de la noche de los Grammy 2013, el otro punto caliente de la ceremonia estaba protagonizado por Rihann y Chris Brown.
La pareja volvía a pasear su amor en público por primera vez después de haber confirmado, tras muchas semanas de rumores, que han decidido retomar su noviazgo cuatro años después de que pusieran punto y final a su relación. Un amor que se rompió con graves consecuencias puesto que la de Barbados denunció a Chris Brown por malos tratos y, de hecho, a día de hoy, sigue en libertad condicional por ello.
Pero ahora eso forma parte del pasado. Rihanna declaró en una entrevista reciente que eran unos críos en aquel momento, que ahora han madurado y que se toman su relación de otra manera, por lo que han decidido olvidar ese mal momento y volver a disfrutar de su amor.
Rihanna y Chris Brown, más enamorados que nunca
Precisamente eso es lo que han hecho duranta la entrega de los Grammy 2013 en la que Rihanna subió al escenario a recoger el gramófono dorado a 'Mejor video formato corto por 'We Found Love', además de protagonizar una de las actuaciones de la noche al interpretar 'Stay', uno de los temas de su último disco 'Unapologetic'.
Desde el patio de butacas la miraba muy atentamente Chris Brown, con el que más tarde no dudó en derrochar pasión cogidos de la mano y dándose todo tipo de cariños. Unos momentos muy románticos que sólo pudimos ver ahí puesto que la pareja decidió posar por separado sobre la alfombra roja del Staples Center de Los Angeles.