A la sorprendente noticia de que Rihanna y Chris Brown iban a encontrarse en la ceremonia de entrega de los Grammy 2012 se le une que no solo compartieron espacio en el Staples Center de Los Angeles, sino que se vieron a solas.
Según señala Hollywoodlife, Rihanna, que apareció en la gala muy delgada, y Chris se vieron y no solo no se rehuyeron, sino que estuvieron completamente solos durante cuatro hojas en un camerino con motivo de los Premios Grammy, donde ambos actuaron ante el público congregado en una noche en la que se homenajeó a Amy Winehouse y a Whitney Houston.
De este modo, Chris Brown estrenó un nuevo tema, ' Turn Up The Music ', que será una de las canciones de su próximo trabajo discográfico 'Fortune', mientras que Rihanna fue otra de las estrellas de la noche interpretando en directo su éxito 'We Found Love' y junto a Coldplay 'Princess of China'.
Esta era la primera vez que volvían a encontrarse en un acto público tres años después de su ruptura pese a la orden de alejamiento que pesa sobre el cantante desde la paliza que propinó a su entonces novia Rihanna en la fiesta previa a los Grammy de 2009 y por la que tiene que estar a más de 10 metros de la de Barbados.
La polémica relación entre Rihanna y Chris Brown
Rihanna solicitó en febrero de 2011 que se retirase parcialmente la orden de alejamiento impuesta sobre Brown para que ambos pudieran tener mayor contacto, pues ambos han retomado la amistad, hecho que quedó constatado no solo en los Grammy 2012, sino cuando ambos fueron cazados a la salida de un club nocturno.
Los fotógrafos captaron a la de Barbados y a Chris Brown saliendo de la misma discoteca Graystone Manor en Los Ángeles. Sin embargo, para no causar más revuelo entre todos los paparazzi que se agolpaban a las puertas, los dos cantantes decidieron abandonar el local por separado y cada uno se marchó en su propio coche.