Galería: Alfombra roja de los Grammy 2013
Rihanna y Chris Brown están muy felices desde que la cantante anunciase que la pareja había decidido darse una nueva oportunidad y retomar la relación sentimental que habían mantenido hace cuatro años. Su amor se rompió con graves consecuencias, puesto que la de Barbados denunció a Chris Brown por malos tratos y, de hecho, a día de hoy, sigue en libertad condicional por ello.
Los dos cantantes se marcharon con las manos vacias en la gala de los Grammy 2013, pero ambos mostraron que no necesitaban ningún premio, pues su mutua compañía era mejor que cualquier galardón.
Una fuente cercana aseguró a 'US Weekly' que Brown se levantó en dos ocasiones para animar a Rihanna durante sus dos actuaciones en la ceremonia. Y aunque no caminaron juntos por la alfombra roja sí se dejaron fotografiar juntos en el interior del Auditorio donde se celebraban los Grammy.
Brown y Rihanna muy acaramelados
La celebración continuó en ' Zing Vodka Post Grammy Party ' en el SupperClub de Hollywood, donde Brown fue uno de los anfitriones. Allí, la pareja demostró el cariño que se tienen a pesar del incidente que tuvo lugar hace ya cuatro años con RiRi.
Según varias fuentes, la pareja se mostró muy cariñosa y estuvieron muy juntos durante toda la noche. Ambos bailaron y cantaron hasta que abandonaron el local alrededor de las 02:30 horas de la madrugada.