Rihanna y Chris Brown tienen una relación de lo más complicada. Siempre se han caracterizado por mantener un noviazgo lleno de altibajos, llegando a pasar de extremo a extremo, especialmente en 2009 cuando el rapero agredió fuertemente a Rihanna antes de la gala de los Grammy.
A pesar de ello, siguen mareando la perdiz y tras una supuesta foto que subió Chris Brown pidiendo perdón, se han dado otra oportunidad. Ambos pasaron el día de Navidad juntos viendo el partido de la NBA entre los LA Lakers y los Knicks en el Centro Staples de Los Angeles.
De vacaciones en Barbados y felicitando la Navidad
La cantante había estado en su tierra natal pasando unas cortas pero aprovechadas vacaciones, entre las que tuvo tiempo para hacer una buena obra, donar 1,75 millones de dólares a un hospital local para ayudar a los enfermos de cáncer, enfermedad por la que murió su querida abuela Dolly y por la que sentía una especial adoración.
Publicó dos fotos en su cuenta de Instagram con su gente de Barbados con gorrito de Papa Noel para felicitar la Navidad. Aunque sin duda, la más polémica volvió a ser la que subió junto a su chico antes del partido de baloncesto, perdidos en una carretera desierta, en blanco y negro, ella sentada con las piernas abiertas sobre el capó del coche fumando, mientras que él aparece con la cazadora abierta sin camiseta luciendo sus tatuajes y actitud de tipo duro.