El Chateau Marmont de Los Angeles fue el escenario de la fiesta de celebración de los GQ Hombres del Año a las que asistieron numerosas caras conocidas principalmente del mundo de la música, la moda y de la interpretación.
Aunque en este tipo de eventos las celebrities femeninas suelen ser una aplastante mayoría, no fue así en esta ocasión, pues la fiesta contó con un importante número de famosos varones que pasearon su elegancia por la alfombra roja.
El inolvidable protagonista de 'Dawson Crece', James Van der Beek, el actor y director Ben Affleck, los actores de 'Glee' Matthew Morrison y Cory Monteith, que no asistió junto a su compañera de reparto y pareja Lea Michele, así como Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson de 'Modern Family' estuvieron invitados.
Jamie Foxx, a punto de estrenar la película 'Django desencadenado', James Marsden, Max Greenfield, Stephen Moyer y Ryan Kwanten de 'True Blood', Zachary Quinto, Seth MacFarlane, Wes Bentley, Chace Crawford, Armie Hammer presumieron de elegancia en la fiesta.
Las mujeres de la fiesta
En el apartado femenino destacaron las actrices Emily VanCamp, protagonista de la serie 'Revenge' Kate Walsh, Jessica Szohr, Julianne Hough, Hannah Simone, de 'New Girl', la también modelo Diane Kruger y Jennifer Garth.
No todo fueron actores, pues entre los asistentes destacó la bella modelo Alessandra Ambrosio, deslumbrante con un corto vestido blanco, y los cantantes Ne-Yo, y Rihanna, que desfiló arrebatadora con un atuendo rojo con el que estaba muy sexy.