Galería: Rihanna, una artista provocadora
Después de triunfar en la pasarela de la Semana de la Moda de Londres, la estrella decidió darse un respiro con su amiga Melissa Ford y se fue a las Barbados, desde donde decidió compartir varias fotografías muy sensuales donde aparece en bikini mostrando sus tatuajes y fumándose un pequeño puro; asimismo enseña el nuevo tatuaje que se ha hecho en el trasero.
Rihanna y Chris Brown, vacaciones románticas
Tras estas minivacaciones ha cogido un avión hasta Hawaii para disfrutar de la compañia de su pareja Chris Brown. Allí fueron vistos muy cariñosos paseando por la playa cogidos de la mano y demostrando que ahora su relación es sana y mucho más madura.
La artista eligió un atuendo nada favorecedor para su jornada playera compuesto por un bikini y una falda de agujeros y un top negro, mientras que Brown optó por unos pantalones cortos XL de chándal rojos y una camiseta de beisbol a rayas.
La cantante recibió numerosas felicitaciones por parte de sus amigos, una de ellas fue la también artista Katy Perry quien a través de Twitter escribió: "Feliz 25 años a mi niña Rihanna".