Galería: Rihanna, una artista provocadora
El 14 de febrero no deja indiferente a nadie: las parejas reiteran su amor con muestras de cariño en forma de obsequios o detalles, y los solteros, quizás, se entristecen un poco... pero Rihanna no es una de ellas.
El Día de San Valentín, la cantante y actriz se mostró fuerte y decidida cuando confesó por Twitter que iba a pasar el jueves con alguien muy especial: pero no Chris Brown , sino con la marihuana.
De hecho, a través de su perfil de Twitter recibió diversas críticas porque no había tenido reparos en mostrar ante el público, y en concreto ante sus más de 28 millones de seguidores, su afición a esta droga.
En esa misma red social también publicó una fotografía de una planta de marihuana que podrían haberla regalado por motivo del Día de San Valentín y acompañó a la imagen el siguiente mensaje: "¡Las rosas son verdes! Alguien sabe cómo hacerme feliz".
El 14 de febrero Rihanna acudió al concierto de Ne-Yo
La fotografía que retuiteó a su cuenta personal de la red social incluía la siguiente frase: "Mary Jane will be my Valentine" o, lo que es lo mismo, "La marihuana será mi San Valentín". La artista, que pasó el 14 de febrero disfrutando del concierto de Ne-Yo en el Staples Center de Los Ángeles, había subido esta misma imagen a su cuenta de Instagram.
Lo extraño es que Rihanna tiene una relación intermitente con su ex, Chris Brown, pero por lo visto el día de los enamorados no ha sido para ellos la oportunidad de pasar juntos esta fecha importante.