Los grandes artistas americanos se preparan para romper las audiencias televisivas como cada año. Rihanna se ha convertido en la protagonista del nuevo anuncio que se encarga de promocionar la Super Bowl y los premios musicales más importantes del año, los Grammy. En este spot publicitario sale acompañada por Stephen Colbert, y por los comentaristas Jim Nantz, James Brown y Phil Simms.
Este encuentro se produce por ver el día de las emisiones de la Super Bowl, y también la de los Grammy, los premios musicales más importantes. Tras lanzar la moneda al aire, el vencedor es el comentarista, ya que el evento deportivo será el primero en realizarse fijado para el próximo 7 de febrero, mientras que la cita musical tendrá lugar una semana más tarde.
Beyoncé y Coldplay, la música de la Super Bowl 2016
La música de la Super Bowl este año correrá a cargo de Coldplay que tendrán un invitada de honor, la mismísima Beyoncé. No es nada nuevo para la cantante, ya que en el año 2013 ella supo contagiar a todos a través de su brillante actuación. Un año más, la atención se volverá a centrar en el descanso del encuentro, donde disfrutaremos de Coldplay, tal y como hicimos el año pasado con Katy Perry.