Aunque no hace ni un mes que salió a la luz su amor, lo de Rihanna y Karim Benzema es un noviazgo en toda regla. Al menos eso piensa la cantante, que ha organizado una gran quedada en Los Angeles para que ambas familias se conozcan.
" Rihanna no ha querido perder el tiempo y ya ha presentado a Karim a sus más allegados. Fletó un avión para que Benzema, sus familiares y algunos de sus compañeros de equipo volasen hasta Los Ángeles e hizo lo mismo con sus familiares de Barbados", asegura la revista Life&Style.
La misma pubicación da algunos detalles como el nombre de los hoteles que ocuparon ambos familias, que parece que han congeniado a la perfección y se lo han pasado en grande en esta quedada que llega tan solo tres semanas después de que comenzara el amor entre Rihanna y Benzema.
¿Superará el verano el amor de Rihanna y Benzema?
Un amor que ya han paseado por Nueva York -donde fueron pillados la primera vez disfrutando de una romántica cena 'solo para dos'-, Santa Mónica -donde se reencontraron tras el viaje de Rihanna a Tokio por trabajo- o la propia Los Angeles -por allí han salido en un par de ocasiones de fiesta en compañía de otros amigos-.
Así continúa una relación que habrá que esperar a ver si supera las vacaciones de verano o simplemente se queda en un affaire estival. De confirmarse y consolidarse su noviazgo, la cantante pasará a formar parte del grupo de WAGs del Real Madrid. ¿Se hará amiguita de Sara Carbonero, Pilar Rubio o Lucía Villalón?