Galería: Rihanna, una artista provocadora
Tras unos días en Tokio ejerciendo de embajadora de Dior, Rihanna está de vuelta en Hollywood. Rihanna ha vuelto a Los Angeles y ha vuelto a quedar con Karim Benzema, volviendo a hablarse de su presunto romance.
La cantante fue la primera en llegar a una discoteca de West Hollywood con un look más que sexy formado por una americana y unos shorts de raya diplomática que combinó con unas sandalias blancas de anudadas al tobillo, tal y como puede verse en las fotos publicadas por Daily Mail.
Minutos después llegaba Benzema. El futbolista del Real Madrid llegaba algo más serio al ver las cámaras de los paparazzi, que volvían a pillarle una vez más disfrutando de una noche de fiesta con Rihanna, con la que se rumorea que tiene algo más que una amistad desde que fueran pillados cenando a solas en Nueva York a principios de mes.
Rihanna y Benzema, de fiesta con Chris Brown
Pero lo que nadie se esperaba es que a esa misma discoteca en la que se intentaba pillar por fin el beso que confirme el romance llegara Chris Brown, el ex de Rihanna. Lo que pasara dentro, por el momento, sigue siendo un misterio...