Rihanna y Chris Brown en la entrega de los Grammy 2013
Rihanna es muy feliz junto a su pareja Chris Brown, ya que afirma que él ha madurado y que no se comporta como hace 4 años, pero también ha dejado muy claro que si se le ocurre volver a ponerle la mano encima ella cortaría cualquier relación con el rapero.
Desde que hace unos meses confirmara que había decidido volver a retomar la relación sentimental con el cantante, no han dejado de sobrevolar sobre su tejado comentarios negativos hacia la nueva oportunidad que se habían dado ambos, por lo que la cantante ha aclarado que no consentirá nuevamente un maltrato.
Rihanna y Chris Brown sobre el escenario muy acaramelados
Un cuarto de siglo en el paraíso
Por el momento, la pareja está disfrutando de su relación amorosa de la mejor manera posible: viajando a lugares exóticos como Hawai, lugar donde celebraron el 25 cumpleaños de la cantante. Allí se realizaron numerosas fotografías que colgaron en Instagram y en Twitter para demostrar que están muy enamorados.
Rihanna quiere dejar cerrado el capítulo de su vida pasada y comenzar con su presente y su futuro y según ella Chris ha cambiado mucho y le apoya en todas las decisiones. "Ahora mismo ambos hemos madurado, nos compenetramos muy bien y sabemos lo que queremos. Por el momento todo está en perfecto estado" comentaba la cantante.