Parece que el mundo puede respirar tranquilo porque el futuro hijo de Rihanna y A$AP Rocky no va a nacer en medio de un escándalo mediático -eso ya le tocó a la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson y parece más que suficiente-. Después de que los rumores de infidelidad del rapero a la cantante con la afamada diseñadora de zapatos Amina Muaddi corrieran como la espuma por el mundo, finalmente todo parece haber vuelto a la normalidad no sin antes dejar alguna que otra cara sonrojada.
Primero fue la diseñadora y amiga de la pareja la que negó la información asegurando que era unos rumores infundados que se habían dado por ciertos sin importar las consecuencias que pudiesen tener para su protagonistas. Algo que parece que tampoco había valorado mucho Louis Pisano, el influencer que compartió la información en su cuenta de Twitter y que dio la vuelta al mundo en cuestión de horas. Una repercusión que parecía no esperar por aquel entonces y a la que tuvo que hacer frente apenas unas horas después.
louis pisano ya dijo que era mentira el que rihanna y asap rocky hayan terminado y que este la hubiese engañado, que fue un rumor malo que le llego, espero le llegue una gran demanda por hacerle pasar estrés a una mujer embarazada ? pic.twitter.com/L1aePlsOsr
? ???? (@bbybabushka) April 16, 2022
Consciente del revuelo que se había causado por sus palabras, este asegura que tomó una "estúpida decisión" al tuitear unos rumores que había recibido, pero tampoco tenía pensado hacer ahora público de donde venía porque, al fin y al cabo, había sido él quien decidió por voluntad hacer pública esa información: "Quiero disculparme formalmente con todas las partes involucradas", asegurado que acepta "las consecuencias de sus acciones".
[New Photos] Rihanna dines in Barbados - April 16, 2022
?: https://t.co/ZuQdNDvWwLpic.twitter.com/t6jOxZrVuq? Rihanna Coverage (@RihannaCoverage) April 17, 2022
A la espera de saber si Rihanna, A$AP Rocky o Amina Muaddi deciden tomar medidas legales contra él por todos los daños que pudieron haber causado estos rumores, lo cierto es que por el momento todo se ha quedado el comunicado de la diseñadora. Por su parte, la pareja de cantantes ha hecho oídos sordos -al menos públicamente- a lo ocurrido.
Lo único que se ha sabido de ambos es que se encuentran actualmente en Barbados, tierra natal de Rihanna, donde además han sido vistos juntos saliendo a cenar a un conocido restaurante. Ambos se han mostrado como siempre, unidos ante la llegada del que será su primer hijo. Estas imágenes demuestran así que la pareja no se ha roto y que los rumores no son más que rumores y, en este caso, falsos.