Lo hacían en la ciudad de Los Angeles después de que la cantante regresase de su país natal y de que el rapero fuese puesto en libertad, algo que le ha costado -por cierto- una importante cantidad de dinero. Tal y como ha transcendido públicamente, A$AP Rocky tuvo que pagar una fianza de 550.000 dólares (500.00 euros), aunque ahora está a la espera de que se de a conocer la fecha del juicio por lo ocurrido.
Un fianza de 550.000 dólares
Este tiroteo había tenido lugar el 6 de noviembre de 2021 y no contó con víctimas mortales, pero sí con una mujer herida, quien puso esto en conocimiento de las autoridades e identificó al rapero como uno de los implicados junto con otras dos personas. Desde entonces, A$AP había estado investigado sin su conocimiento y posteriormente siendo arrestado por las autoridades.
Rihanna canceló su baby shower
A pesar de recobrar poco a poco la normalidad, también se ha podido saber que Rihanna había decidido cancelar el baby shower que había organizado para un par de días después de la detención de A$AR Rocky. La cantante no consideró que fuese el momento ideal para festejar nada, optando así por vivir lo que queda de embarazo estando tranquila para que esto no le afecte precisamente en un momento muy especial e importante para ella.