Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres de su segundo hijo el pasado mes de agosto. Tal y como había trascendido ya, se trataba de una niña llamada Riot Rose. Pero acostumbrados a dar siempre la sorpresa, la pareja de cantantes ha presentado a la pequeña al mundo con sus primeras fotografías. Pero no son unas fotografías al uso, no, se trata de una sesión de fotos con el conocido fotógrafo de moda Miles Diggs -cuyo nombre artístico es Diggzy- al más puro estilo editorial de moda.
La pareja posa con sus dos hijos, Riot Rose y RZA, en lo que parece ser el exterior de su casa familiar en Los Ángeles en plena noche y todos ellos ataviados con looks al más puro estilo 'street style. Esta sesión de fotos también cuenta con unas instantáneas más íntimas en el interior de la casa en las que Rihanna y A$AP Rocky están con la pequeña que reposa sobre una cama.
Los momentos mediáticos de Rihanna y A$AP Rocky con sus hijos
Y es que la cantante y el rapero han sabido desde el primer momento tener un control pleno sobre la intimidad de la pareja y, tras convertirse en padre, de la familia que habían formado. Cabe recordar que Rihanna confirmó su embarazo con una 'casual' sesión de fotos paseando de la mano de A$AP Rocky por Nueva York con una ya abultada barriga que se apreciaba perfectamente gracias a un look de Chanel escogido cuidadosamente.
Embarazo con el que luego posó en la portada de la revista VOGUE en su edición del mes de mayo coincidiendo con la celebración de la MET Gala a la que no podía asistir porque daría a luz días después. La presentación del pequeño fue mucho más casual compartiendo de pronto un vídeo en Instagram del pequeño. Eso sí, sin antes haber sido captada nunca por los paparazzis.
Pero es que no contenta con todo esto, Rihanna volvía a ser la protagonista de todos los titulares el pasado mes de febrero cuando anunció que estaba de nuevo embarazada nada más arrancar su actuación en la Super Bowl, su regreso a los escenarios después de ocho años. Automáticamente veía también la luz la portada y sesión de fotos en la que la cantante, su pareja y su primer hijo para la revista Vogue británica.