Según fuentes cercanas a la cantante de Barbados, la relación que están teniendo es algo informal: "Realmente disfrutan la compañía el uno del otro, están tomando las cosas simples. Es algo casual, y ella no se encuentra pensando en si hay un futuro con Rocky o no". Además, también afirma que ambos tuvieron una relación años atrás pero "sus vidas eran muy diferentes, por lo que anteriormente se les complicó mantener una relación".
La relación entre ambos músicos se confirma ya que muchos testigos aseguran haber visto a la pareja disfrutando de la ciudad de Nueva York, donde han compartido una lujosa habitación de hotel. Pero tal y como confirman las fuentes a medios estadounidenses la pareja ha sido vista en más de una ocasión.
Química evidente entre los dos
A la espera de la confirmación por parte de alguno de los dos músicos, su círculo más cercano insiste en que sí están iniciando una relación que podría consolidarse en los próximos meses puesto que se conocen desde hace mucho tiempo y saben perfectamente cómo es el uno y cómo es la otra.