La cantante y el rapero han ampliado la familia, dando la bienvenida a su segundo bebé que habría sido una niña.
Rihanna se ha convertido en madre por segunda vez junto al rapero A$AP Rocky, padre también de su primer hijo. Tal y como ha adelantado el medio Media Take Out, todo parece apuntar a que ahora han tenido una niña, convirtiéndose en un bebé muy deseado no solo por la pareja, sino también por los fans de la artista, que estaban expectantes ante este nacimiento.
La artista se estrenó como madre en 2022 y fue mucho tiempo después cuando enseñó la cara de su hijo. Tuvieron que pasar meses para que hiciera saber que el nombre que habían elegido para su hijo era RZA Athelston Mayers. La noticia de este segundo embarazo fue anunciada por la cantante de una manera muy especial en el descanso de la Super Bowl 2023, un momento esperadísimo después de llevar siete años sin subirse a un escenario. Tal y como ha asegurado un medio estadounidense, parece ser que la niña es la viva imagen de su madre, y que habría heredado sus característicos ojos verdosos, que destacan de una manera única en un rostro con la piel negra como la suya. La artista, aunque es de Barbados, ha establecido su residencia en Los Angeles, donde la pequeña habría venido al mundo, y aún continúa recuperándose del parto.
Mientras tanto es una incógnita el nombre que habrán elegido para la niña, si bien es cierto, la cantante se caracteriza por ser muy celosa de su intimidad y tardó bastante en enseñar la carita de su primer hijo al mundo. Por lo pronto, ella ni su pareja, A$AP Rocky, se han pronunciado sobre esta buena nueva que ha colmado su hogar de felicidad. En una relación muy feliz
Entre tanto, y pese a su maternidad, la cantante se encuentra en un momento muy activo de su carrera después de bastantes años al margen de los escenarios. La relación de Rihanna con el rapero comenzó en 2020, aunque llevaban años siendo amigos, y desde el principio expresaron su deseo de formar una familia juntos, sobre todo él. "Todo es mucho mejor cuando estás con La Definitiva. Ella equivale a, probablemente, un millón de las otras", dijo el rapero en una entrevista para la revista GQ en 2021, diciendo de ella que es el amor de su vida.