Unas imágenes de Rihanna junto al rapero A$AP Rocky hicieron saltar todas las alarmas sobre este posible nuevo romance, ya que durante el concierto de Yams Day el viernes 17 de enero de 2020, ambos se dejaron ver en el backstage de la actuación tras la
Desde que la cantante de Barbados terminó su relación con el multimillonario Hassan Jameel, Rihanna ha estado muy cerca del rapero y a finales de 2019 viajó a Suecia para disfrutar de su regreso a los escenarios tras ser encarcelado en el país nórdico por una agresión. Un encuentro público que se sumó al que ya tuvieron en la última edición de los British Fashion Awards, donde A$AP Rocky no dudó en llevar puesto un look firmado por Fenty, la marca de ropa de Rihanna, y posar juntos en la alfombra roja.
Comienzan una relación amorosa
Los dos cantantes ya disfrutan juntos de su amor y según ha informado el medio The Sun "compartieron una suite de hotel durante un viaje de ambos en Nueva York. Ambos disfrutan de la compañía del otro". Y es que no es la primera vez que se relaciona a Rihanna con A$AP Rocky, ya que ambos mantienen una estrecha y cercana relación desde hace años, y en el año 2013 fueron vistos besándose mientras estaban en el set de rodaje de un videoclip. Además, también acudieron juntos a la Semana de la Moda de París en junio de 2019 o en la Diamond Ball en septiembre del mismo año.
Aunque estas informaciones han surgido días después de su ruptura con el multimillonario Hassan Jameel, medios internacionales ya han revelado que esta separación se debe a que las vidas de ambos eran my diferentes debido a sus trabajos y por ello era difícil mantener el contacto y la relación. "El empresario saudí terminó su romance con la cantante, en parte, porque no eran una buena pareja a largo plazo", ha revelado el medio People. Antes de su relación con Rihanna, la cantante ya ha sido relacionada sentimentalmente con el rapero Travis Scott, los cantantes Drake y Chris Brown, el actor Josh Hartnett y el jugador de béisbol Matt Kemp.