La cantante luce uno de sus atuendos más estrambóticos mientras disfruta de un paseo en barco durante sus vacaciones en su tierra natal.
Rihanna se encuentra en Barbados, pasando las Navidades junto a su familia. La cantante ha querido estar rodeada de sus seres queridos en estas fechas tan entrañables, además de aprovechar para disfrutar de unos días de descanso con buena temperatura.
Para la ocasión, ha querido optar por uno de sus looks más extravagantes. Rihanna ha querido mostrar su afición por el azul celeste, vistiendo de arriba a abajo con prendas de este color. Desde un bikini "vintage" a una camisa vaquera, pasando por unas gafas redondas, la artista no ha querido pasar desapercibida en sus vacaciones.El yate de la Navidad
Además de hacer gala de una Navidad más tradicional, Rihanna ha aprovechado el buen tiempo para dar un paseo en yate rodeada de amigos, dejando su melena al viento pero sin quitarse en ningún momento las curiosas gafas de espejo. Siempre haciendo gala de tener un estilo personal y casi intransferible.