Hay algunas que comienzan el año con algo más de calor en el cuerpo que el resto de mortales. Mientras que en la vieja Europa intentamos hacer frente al frío invierno, los famosos avispados han hecho las maletas y se han ido a pasar las fiestas de Navidad a una isla caribeña donde disfrutar de un perpetuo verano.
Horas antes de esta celebración, Rihanna estuvo pasando Nochevieja a bordo del SS Oasis, yate del rapero Diddy. A esta exclusiva fiesta marítima acudieron otras celebrities que estaban de vacaciones en la isla, como el empresario Russell Simmons, el productor Rick Rubin y la exnovia de Diddy y exposa de Usher, Tameka Raymond.
Lanzamiento de 'World Peace'
Estas apacibles primeras horas de año de Rihanna en la playa coinciden con el lanzamiento del primer tema de su nuevo álbum. Bueno, siguiendo la moda del resto de sus compañeras, han querido venderlo como una "filtración". Intencionado o no su lanzamiento, 'World Peace' es un tema bailable de esos que le gusta marcarse a la de Barbados y que presumiblemente formará parte de su octavo disco, '#R8', que se espera que esté en el mercado en los primeros meses de 2015.