Desde que se filtraron las fotografías de las primeras famosas afectadas por el hacker de iCloud, en lugar de solucionarse, cada vez son más las celebrities que sus desnudos han dado la vuelta al mundo. Esta vez, el informático ha logrado introducirse en las cuentas de Rihanna y de Amber Heard.
Parece que el hacker no tiene miedo de la investigación policial que se está realizando ya que durante el fin de semana, se encargó de difundir las fotografías más íntimas de Kim Kardashian, Kaley Cuoco, Vanessa Hudgens, Kate Bosworth y Hope Solo. También la actriz Gabrielle Union decidió denunciar el robo al FBI después de confirmarse que las imágenes que dieron la vuelta al mundo eran auténticas.
Han pasado tres semanas desde que se filtraron las polémicas fotografías de la actriz Jennifer Lawrence y de otras 100 estrellas más incluyendo a la super modelo Kate Upton y Aubrey Plaza.
Más de 50 fotografías de Amber Heard
En esta segunda oledada de famosas 'destapadas', Kim Kardashian ha sido la principal afectada con unas imágenes donde aparece desnuda en un baño. No es la primera vez que la celebrity de 33 años ha sufrido un robo de fotografías desde que está casada con Kanye West. E incluso en 2007, se filtró un video donde practicaba sexo junto a Ray-J que llevó a juicio y que finalmente ganó consiguiendo 5 millones de dólares.
Tampoco se han librado del robo la actriz Lake Bell, Cara Delevingne o Jessica Brown-Findlay. Y aunque la actriz Cameron Diaz no parecía afectada por la vuelta al mundo de sus imágenes más personales, ha realizado unas declaraciones en las que asegura que "él que lo haya hecho será capturado. Esto nos puede pasar a cualquier. Si pueden hacerlo a este grupo de personas, entonces lo harán con todos. Creo que la gente debería pensar cómo se sentiría si les pasase a ellos".