Galería: Rihanna, una artista provocadora
Una joven de 16 años llamada Alexis Carter decidió inspirarse en un diseño que Rihanna llevó a los Echo Awards de 2010 para su fiesta de graduación. El vestido de Rihanna tenía una forma curiosa, como si tuviera alas, y la chica intentó imitarlo lo mejor que pudo, confeccionando ella misma el look con el que pretendía deslumbrar a los de su instituto, que celebraban una "prom" con temática hollywoodiense en un cine antiguo. Según cuenta la propia Alexis Carter, el traje gustó entre sus compañeros de clase.
La que parece que no lo vio tan bonito fue Rihanna, que utilizó las fotografías publicadas por la joven para realizar un montaje en el que comparaba su look de 2010 con el de la chica, acompañando el montaje por un emoticono de una cara triste. No contenta con eso, la cantante publicó otro montaje comparando a su fan con el símbolo del Clan Wu-Tang, una banda de rap. La chica se sintió devastada por las críticas que estaba recibiendo, no solo por su ídolo sino por todo Internet: "Cuando Rihanna publicó la foto lo hizo 10 veces peor. La única razón por la que lo vestí fue porque la amo. Era mi motivación, y estaba tan impactada. Tiene que pensárselo realmente para hacer y publicar una foto sobre ello. Esto me supera, y me dice mucho de ella. Es repugnante, y realmente ha profanado mi nombre ". También la llama inmadura y le acusa de estar molestándola a ella y a su familia por culpa de un inocente homenaje a una persona que admiraba.
No es la primera vez
No es la primera vez que Rihanna se mete en líos por Twitter. En 2012, una mujer publicó en la red social de los 140 caracteres el siguiente mensaje: "Tengo que admitirlo, he perdido mucho respeto por Rihanna. Hacer una canción con el tipo que te destrozó la cara no pinta bien". La cantante le respondió: " Tampoco tu avatar. #devuelta". Un mensaje que también levantó mucho revuelo y que vuelve a poner en evidencia la poca educación que puede tener la artista con sus propios fans. Quizás debería pensárselo dos veces antes de pulsar "enviar".